NOTICIAS

Entérate de las noticias más relevantes del proyecto,

publicadas en diferentes medios a nivel nacional.

Mira nuevamente el webinar con los desarrolladores

Mira nuevamente el webinar con los desarrolladores El pasado 27 de octubre se realizó un webinar en el que Diego Ordoñez, desarrollador del proyecto El Polo, se dirigió a los compradores para brindar detalles sobre del inicio de obra y hablar del impacto que tiene el proyecto en la comunidad y el sector. ¡Entérate de…

Ver más

Imagina tu futuro en El Polo, un espacio que se ilumina en Bogotá

Imagina tu futuro en El Polo, un espacio que se ilumina en Bogotá Fuente: Caracol Televisión Un nuevo proyecto de renovación urbana llegó a la capital para hacer realidad los sueños de quienes quieren vivir en un sector exclusivo e icónico de Bogotá. La presentadora Carolina Soto fue la anfitriona de este encuentro virtual que permitió darle…

Ver más

Comienza en firme el desarrollo del proyecto renovación urbana más importante del norte de Bogotá

Comienza en firme el desarrollo del proyecto renovación urbana Fuente: Revista Momentos Comienza en firme el desarrollo del proyecto renovación urbana más importante del norte de Bogotá Luego de 3 años de estructuración, el proyecto de renovación urbana “El Polo” comenzará su fase de comercialización en el tradicional barrio de Bogotá. La obra, que durará…

Ver más

Conozca el megaproyecto de renovación urbana en El Polo de Bogotá.

Conozca el megaproyecto de renovación urbana en El Polo de Bogotá. Fuente: Revista En Obra Revista En Obra, conversó en exclusiva con Andrés Arango, Socio Director de Urbanum y vocero del proyecto donde ademas participan Arpro Arquitectos Ingenieros, Hitos Urbanos y Dom Real Estate. Conozca los detalles del megaproyecto El Polo: Ver entrevista:Conozca el megaproyecto…

Ver más

El barrio Polo Club se renovará con 800 viviendas

El barrio Polo Club se renovará con 800 viviendas Fuente: Portafolio Luego de estar más de 14 años al frente de la constructora Ospinas & Cía, Andrés Arango decidió en 2017 montar su propia firma, Urbanum, para dedicarse a proyectos de renovación urbana. En este proceso se unió con otras tres compañías: Arpro Arquitectos Ingenieros,…

Ver más

Cuatro constructoras invierten $300.000 millones en el barrio El Polo de la ciudad capital

Comienza en firme el desarrollo del proyecto renovación urbana Fuente: La República La obra está compuesta por dos edificios con 25 pisos y 800 apartamentos. El rango de precios va desde $200 millones Lina Vargas Vega – lvargas@larepublica.com.co Las constructoras Urbanum, Arpro Arquitectos Ingenieros, Hitos Urbanos y Dom Real Estate asumieron el reto de finalizar…

Ver más

En el barrio Polo Club en el Norte, comenzarán a hacer 2 torres para realizar 800 apartamentos

En el barrio Polo Club en el Norte, comenzarán a hacer 2 torres para realizar 800 apartamentos Fuente: Siglodata Revista En Obra, conversó en exclusiva con Andrés Arango, Socio Director de Urbanum y vocero del proyecto donde ademas participan Arpro Arquitectos Ingenieros, Hitos Urbanos y Dom Real Estate. Conozca los detalles del megaproyecto El Polo…

Ver más

SHOW ROOM